Un hombre fue ultimado a balazos al interior de un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún. Las autoridades investigan los hechos, que -informaron- están relacionados con la venta de drogas.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó en sus redes sociales que se abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados en el hotel Riu ubicado en el kilómetro 6 del bulevar Kukulcán, en el municipio de Benito Juárez.
“Las primeras investigaciones señalan que este suceso, donde una persona pierde la vida por impacto de arma de fuego, se dio bajo un contexto de delitos contra la salud y en ningún momento estuvieron en riesgo los turistas ahí hospedados”, detalla la información proporcionada por la dependencia.
El hoy occiso era trabajador del centro de hospedaje y sus atacantes lograron huir tras cometer el crimen. Pese al operativo realizado en la zona hotelera por las autoridades, no se logró realizar detenciones.
Personal del Servicio Médico Forense ingresó al hotel para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.
Edición: Estefanía Cardeña
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada