'El Vagabundo del Blanquita' se presentará en el planetario de Cozumel

Tendrá cuatro funciones durante el mes de agosto
Foto: Facebook Compañia Teatral ToMa 8

La obra El Vagabundo del Blanquita se traslada al planetario Cha’an Ka’an de Cozumel, donde tendrá cuatro funciones el mes de agosto, anunció Antonio Reyes, productor y actor de esta puesta en escena.

“Pues estamos muy contentos de reiniciar una temporada de teatro más, ahora no en Tulum sino en el planetario de Cozumel. Vamos a iniciar una temporada de cuatro funciones en agosto, iniciamos el viernes 4 y estaremos los cuatro viernes del mes”, sostuvo.

Detalló que El Vagabundo del Blanquita es una obra que ha funcionado muy bien sobre todo en Tulum, donde conectó muy bien con el público, debido a la historia sobre este personaje que vivía afuera del teatro Blanquita, inaugurado el 27 de agosto de 1960 en la Ciudad de México.

Dijo que pudo conocer a todos los artistas que entraban a los camerinos y que pocos saben que este hombre en su juventud fue un actor. El vagabundo disfrutaba muchísimo conocer a los artistas y el arte en general que se daba en este teatro de revista tan importante de la Ciudad de México y por supuesto del país.

Recordó que en este emblemático e histórico recinto se presentaron las grandes personalidades del teatro durante muchísimos años. Es una obra divertida y tragicomedia  donde esperan que acuda la gente local y turistas de Cozumel que anden por el destino para disfrutar de esta función.

“Entonces estaremos en el planetario a partir del 4 de agosto, pero ahora presentaremos una versión distinta a la que se presentó en Tulum, porque en Cozumel se presentará en formato monólogo, que se apoyará con muchos visuales y es una obra con la que la gente se va a divertir muchísimo porque es comedia y es una obra para toda la familia”, expresó Antonio Reyes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas