La mañana de este jueves, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dos casas de descanso de presidentes de la República en Cozumel y Acapulco serán entregadas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina, respectivamente.
"Hay casas de descanso presidenciales en distintas partes del país y todas se están entregando al pueblo (...) la de Cozumel le va a quedar a la Sedena, la de Acapulco le va a quedar a la Marina, pero todavía hay otras, por ejemplo terrenos se van a convertir en reservas naturales", señaló.
López Obrador destacó la promoción de la rifa de la residencia en Cancún que tiene un costo de más de 197 millones de pesos a través de la Lotería Nacional, así como de un palco con 20 asientos de nivel bajo en el Estadio Azteca con cuatro lugares de estacionamientos.
Lee: Casa presidencial de Cancún, el premio mayor de Lotenal este 15 de septiembre
Edición: Emilio Gómez
36 peticiones ya fueron negadas
La Jornada
En mayo subió 15.14 pesos el conjunto de productos esenciales: Anpec
La Jornada
En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito
Astrid Sánchez