Inicia construcción de estructura de arcotecho en Akumal, Tulum

La obra beneficiará a 2 mil 144 habitantes de manera directa
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, cumplió este miércoles uno de sus compromisos con deportistas de Akumal, al poner en marcha la construcción de estructura de arcotecho con una inversión de recursos municipales del orden del millón 997 mil 981 pesos. 

Al dar el banderazo de inicio, el alcalde enfatizó que el arcotecho brindará seguridad a los deportistas y familias. Destacó que la Cuarta Transformación escuchó la solicitud de los habitantes de Akumal hace dos meses y hoy se hace realidad su petición, al igual que la clínica y el área de béisbol. 

“En las caminatas que hicimos hace dos meses, las familias me lo pidieron y hoy estamos cumpliendo nuestro ocompromiso. La Cuarta Transformación y un servidor no le va a fallar a Akumal. Seguimos generando estos compromisos, que vean que cada peso que entra al municipio, se refleja en beneficio de las y los tulumnenses”, dijo. 

Al describir los trabajos que hoy inician en Akumal, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, destacó que se beneficiará a 2 mil 144 habitantes de manera directa con inversión de un millón 997 mil 981 pesos, procedentes de recursos propios. 

Gabriela de Jesús Poot Gomez, presidenta del Comité de Obras, agradeció el ser tomados en cuenta con proyectos de beneficio para el pueblo. 

Al evento acompañaron al presidente municipal, los regidores Iván Alfredo Dzul Cabañas y Beatriz Mendoza Samos, además del tesorero municipal, Vicente Aldape Moncada, el director general de Infraestructura Pública, Carlos Yama Moguel, el delegado Santos Pech, entre otros.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Hilvanan los Bravos su sexta victoria, ante los Nacionales; los Dodgers pierden al cerrador Edwin Díaz

La Jornada Maya

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Ingeniero civil de formación, docente por vocación y académico por convicción

Miguel Cocom

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

El astro español acudió a la gala de los Premios Laureus en Madrid con la articulación derecha inmovilizada

Ap

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

¿Qué hacen las antropólogas?

Cauces del Tiempo

Patricia María Balam Gómez

¿Qué hacen las antropólogas?