Invitan a festejar el Oktoberfest en Cancún

Comida y bebidas, tradiciones alemanas, música, área de juegos infantil y bazar, formarán parte de las actividades
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Una edición más del Oktoberfest se llevará a cabo en Cancún el 13 y 14 de octubre, con el objetivo de compartir parte de la cultura y gastronomía de Alemania con el Caribe Mexicano, se dio a conocer en conferencia de prensa.

“Este evento se caracteriza por la cerveza, la cerveza es super pura, tiene solamente tres ingredientes, que son el agua, cebada y lúpulo y esta cerveza la vamos a tener aquí la semana que entra y a los mismos músicos, un grupo que tocó hace una semana allá (en Alemania), estará con nosotros”, especificó el organizador del festival, Kristoffer Espinoza Schute.

Comida, bebidas, tradiciones del país europeo, música, área de juegos infantil y bazar, entre otras actividades, es lo que se podrá encontrar en el festival gastronómico y cultural, que se realiza desde 2014.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del evento, con un porcentaje destinado para donativo en especie a Bomberos de Cancún, por lo que el director de esa corporación, Arturo Sosa Muñoz, agradeció a los organizadores el apoyo que siempre le han brindado a la dependencia.

Se tendrá gastronomía alemana, asistirá el que fue el primer restaurante de comida alemana en Cancún, así como dos panaderías reconocidas en la ciudad y 27 stands de diferentes empresas. 

“Es un ambiente familiar, es el espíritu del Oktoberfest, también pueden venir los niños, se trata de sentarse, comer, escuchar esta música tan icónica del evento”, apuntó Espinoza Schute.

El  evento tendrá lugar en las instalaciones de Selina Cancún Laguna Hotel Zone, ubicadas en el bulevar Kukulcán, a partir de las 14 horas y los boletos estarán disponibles en pastelería Lued, Delis by Michel, panadería La Añoranza, Selina Cancún Laguna Hotel Zone y en el Boxito de la avenida Huayacán.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Clausuran mina de oro ilegal en la sierra de Sonora

Autoridades documentaron actividades de extracción con afectaciones visibles al entorno natural

La Jornada

Clausuran mina de oro ilegal en la sierra de Sonora

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

El actor chileno participa en 'De Noche', la nueva película de Todd Haynes

La Jornada

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

La medida busca evitar la subdeclaración del valor de las importaciones

La Jornada

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración

Efe

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país