Una edición más del Oktoberfest se llevará a cabo en Cancún el 13 y 14 de octubre, con el objetivo de compartir parte de la cultura y gastronomía de Alemania con el Caribe Mexicano, se dio a conocer en conferencia de prensa.
“Este evento se caracteriza por la cerveza, la cerveza es super pura, tiene solamente tres ingredientes, que son el agua, cebada y lúpulo y esta cerveza la vamos a tener aquí la semana que entra y a los mismos músicos, un grupo que tocó hace una semana allá (en Alemania), estará con nosotros”, especificó el organizador del festival, Kristoffer Espinoza Schute.
Comida, bebidas, tradiciones del país europeo, música, área de juegos infantil y bazar, entre otras actividades, es lo que se podrá encontrar en el festival gastronómico y cultural, que se realiza desde 2014.
La entrada tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del evento, con un porcentaje destinado para donativo en especie a Bomberos de Cancún, por lo que el director de esa corporación, Arturo Sosa Muñoz, agradeció a los organizadores el apoyo que siempre le han brindado a la dependencia.
Se tendrá gastronomía alemana, asistirá el que fue el primer restaurante de comida alemana en Cancún, así como dos panaderías reconocidas en la ciudad y 27 stands de diferentes empresas.
“Es un ambiente familiar, es el espíritu del Oktoberfest, también pueden venir los niños, se trata de sentarse, comer, escuchar esta música tan icónica del evento”, apuntó Espinoza Schute.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de Selina Cancún Laguna Hotel Zone, ubicadas en el bulevar Kukulcán, a partir de las 14 horas y los boletos estarán disponibles en pastelería Lued, Delis by Michel, panadería La Añoranza, Selina Cancún Laguna Hotel Zone y en el Boxito de la avenida Huayacán.
Edición: Emilio Gómez
Bomberos buscan y rescatan a personas que cayeron al agua; hay 22 tripulantes lesionados
La Jornada
''Wasted Love'', de JJ, se alza como ganadora pese a la puntuación más baja del sistema actual
Europa Press
El alcalde, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó que el incidente se originó debido a los fuertes vientos y la lluvia
La Jornada
Personal de la clínica de fertilidad donde ocurrió el accidente se encuentra a salvo, señala director del sitio
Ap