Chécate las Cookies, campaña que aporta recursos al combate del cáncer de mama

La cadena de comida Subway hará un donativo a la causa por cada galleta vendida
Foto: Subway

Cada vez más empresas se suman al mes rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, y en esta ocasión la cadena de restaurantes de servicio rápido Subway lanzó una campaña llamada Chécate las Cookies, a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mamá A.C. (FUCAM).

Chécate las Cookies busca sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de mantener constantes acciones de prevención para la detección temprana, que permite un tratamiento adecuado del cáncer, puesto que se trata de una enfermedad curable siempre que se detecte a tiempo. 

 

Foto: Subway

 

Para esta campaña todas las tiendas Subway del país, incluidas las de Quintana Roo, están vendiendo la galleta rosa conmemorativa de edición limitada, de acuerdo con la información proporcionada en la sucursal Subway de Plaza Las Américas, en Cancún.

 

Foto: Ana Ramírez

 

La galleta es sabor fresa con chispas de macadamia, uno de los sabores favoritos de los clientes y que estará disponible durante el mes de octubre. Se puede vender sola o en paquete de seis, que incluye una cajita rosa conmemorativa en la que se pueden incluir galletas de la variedad disponible en tienda. 

Subway realizará un donativo por cada galleta vendida, destinado a FUCAM, una asociación civil con presencia en varios estados de la república, para que pueda seguir otorgando tratamientos integrales y seguimiento especializado a mujeres con cáncer de mama.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Además lanzaron el portal de Chécate las Cookies en donde se incluirán seminarios sobre temas relacionados con el cáncer de mama, detalles relevantes de la enfermedad y cómo realizar un autoexamen. Si el portal web alcanza 120 mil visitas durante octubre Subway donará un monto adicional a la fundación. 

 

Foto: Ana Ramírez

 

El cáncer de mama ocupa el primer lugar entre las causantes de muerte en las mujeres de todo el mundo, con presencia cada vez más frecuente en jóvenes.

 

Sigue leyendo: 

- Cáncer de mama: Urgen a diputados incluir cirugías de reconstrucción en servicios básicos de salud

- Inicia 'mes rosa' contra cáncer de mama: Estas son las actividades en Cancún

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Primer vuelo Toronto-Mérida activa temporada invernal de rutas internacionales a Yucatán

El avión, de la aerolínea WestJet, llegó con 130 pasajeros a bordo

La Jornada Maya

Primer vuelo Toronto-Mérida activa temporada invernal de rutas internacionales a Yucatán

Inicia el Festival de las Luces en Campeche

El evento arrancó con el Bazar del Pibipollo, en el que participan 32 emprendedores

Jairo Magaña

Inicia el Festival de las Luces en Campeche

La Ermita lista para recibir el Paseo de las Ánimas este viernes

Cecilia Patrón entrega trabajos de mantenimiento y nivelación de adoquines

La Jornada Maya

La Ermita lista para recibir el Paseo de las Ánimas este viernes

Comerciantes de Tulum reportan más venta de productos de Halloween que Día de Muertos

Reportan que los días 29 y 30 de octubre son los de más demanda

Miguel Améndola

Comerciantes de Tulum reportan más venta de productos de Halloween que Día de Muertos