La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) encabezó el encendido de luces rosas en el complejo Aldea Zamá, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de octubre.
Violeta Novelo Zapata, vicepresidente de la Amexme capítulo Tulum, informó que se sumaron a esta campaña con iluminaciones de todo el camino con luminarias de color rosa.
“Este evento es para recordar el día de la lucha contra el cáncer de mama. A nivel nacional Amexme emprendió una campaña para iluminar algunas áreas representativas de los lugares donde vivimos”, dijo.
Precisó que en este caso fue en la manzana 12 del complejo residencial Aldea Zamá, esto con el fin de concientizar a las mujeres y sobre todo sensibilizar en este tema tan delicado para las personas que están pasando por esta situación que es difícil.
“Entonces esta campaña es con el fin de concientizarnos y sensibilizarnos para poder detectar a tiempo esta enfermedad y en realidad a esto se debió el evento y nos apoyaron mucho el comité y administradores de la manzana 12 de Aldea Zamá”, expuso.
Novelo Zapata abundó en que además de estas iniciativas también cuentan con un convenio con la empresa Amerimed para realizar estudios de mastografías y ultrasonido de mama a las mujeres, para poder detectar a tiempo la enfermedad.
Edición: Mirna Abreu
Playa del Carmen albergará el primero de este modelo de negocio en la entidad y pronto habrá uno en Holbox
Ana Ramírez
La defensa solicitó una prórroga en la primera audiencia; esta vez, no se informó una nueva fecha
Jairo Magaña
El arribo de sargazo, obstáculo ambiental que requiere mayor capacidad de reacción para atenderlo: Ortiz Mena
Ana Ramírez
La caída de visitantes, la menor ocupación y el aumento de costos presionan al sector turístico
Ana Ramírez