El ciclo de conciertos Candlelight llegó a Cancún a principios de octubre, pero ante el éxito que tuvieron en sus dos presentaciones, regresará nuevamente en noviembre.
Candlelight ofrece al público experiencias musicales y sensoriales completamente diferentes a un concierto musical normal, gracias a una ambientación basada en la tenue luz de las velas.
Es decir, todo el escenario es ambientado en un místico espacio en el que las velas son el ingrediente principal y que le dan una presentación única a la música.
El próximo 3 de noviembre se presentarán "Las cuatro estaciones de Vivaldi" a las 18:30 horas y a las 21 horas el Tributo a Coldplay.
Mientras que para el 17 de noviembre se tendrá el tributo especial a Queen en dos funciones: 18:30 y 21 horas. Todas las funciones serán en el Auditorio Stoa, ubicado cerca de la avenida Huayacán.
Este tipo de eventos tienen su origen en Europa, con la idea de contar con eventos de poca concurrencia, con un toque de complicidad e intimidad y buena música.
Los conciertos que se ofrecen habitualmente son de música clásica, rock y boleros bajo la luz tenue de velas, un ambiente muy romántico, pero que pueden disfrutar no sólo las parejas, sino toda la familia.
Edición: Ana Ordaz
El siniestro se suscitó a 18 kilómetros del puerto
La Jornada Maya
El campeón vigente enfrentó una carrera sprint accidentada por condiciones climáticas
La Jornada
Colectivos reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven desaparecido el 28 de abril
La Jornada
La ATY y el Ejecutivo estatal analizarán cómo mejorar la operatividad en favor de los usuarios
La Jornada Maya