Detienen a Aníbal N., quien era uno de los más buscados en QRoo

Está involucrado en varios homicidios, extorsiones y robo de vehículos en la zona de la delegación de Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán
Foto:

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, logró la captura de una persona del sexo masculino identificada como Aníbal N., considerado como uno de los objetivos prioritarios de este organismo autónomo.

Aníbal N. es identificado como el presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, quien está involucrado en varios homicidios, extorsiones y robo de vehículos en la zona de la delegación de Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.

Junto con Aníbal N. se detuvo también a una mujer identificada como Leydi Libni N., por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en la Modalidad de Narcomenudeo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control en una vivienda ubicada en la supermanzana 248, del fraccionamiento Villas del Mar III del municipio Benito Juárez.

En el inmueble se encontraban Aníbal N. y Leydi Libni N., a quienes entre sus pertenencias les encontraron bolsitas que contenían material seco y verde con características similares la marihuana y sustancias sólidas y cristalinas de color rosa parecido al cristal, así como dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Clausuran mina de oro ilegal en la sierra de Sonora

Autoridades documentaron actividades de extracción con afectaciones visibles al entorno natural

La Jornada

Clausuran mina de oro ilegal en la sierra de Sonora

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

El actor chileno participa en 'De Noche', la nueva película de Todd Haynes

La Jornada

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

La medida busca evitar la subdeclaración del valor de las importaciones

La Jornada

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración

Efe

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país