Reducidas a cenizas quedaron dos viviendas de materiales de la región en dos hechos distintos ocurridos entre domingo y lunes en Tulum.
El primer caso fue la madrugada del domingo, cuando se reportó un fuerte incendio en la invasión Nassim, donde el fuego arrasó con una cuartería, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque sí daños materiales de consideración.
Cuando las autoridades y rescatistas llegaron notaron que los inquilinos estaban bajo los influjos del alcohol, incluso pidieron a los cuerpos de emergencia entrar a recuperar a unos supuestos niños en el interior, pero resultó ser falso.

El otro hecho tuvo lugar en la invasión 2 de Octubre, como referencia a espaldas del Hospital Comunitario de Tulum. Las autoridades indicaron que ninguna persona resultó lesionada tras este incendio.
De acuerdo a los primeros informes el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes sobre la calle Kukulcán, lo que movilizó a los cuerpos rescatistas como Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron este siniestro hasta sofocarlo por completo.
De momento se desconocen las causas que iniciaron el fuego, el cual dejó como saldo una palapa de 4 x 4 metros consumida, muebles y demás pertenencias quemadas en su totalidad.

Nota relacionada:
Por seguridad, posponen desalojo en la colonia Nassin de Tulum
Edición: Mirna Abreu
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya