Aprehenden a siete presuntos feminicidas en Quintana Roo

Son señalados por el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en Cancún el 22 de octubre
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que, tras la detención reciente de 13 personas en la supermanzana 252 por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a siete de ellas se les cumplimentó una orden de aprehensión por su probable relación en el ilícito de feminicidio cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Con base en los primeros actos de investigación, las siete personas aprehendidas podrían estar relacionadas con la aparición de una persona del sexo femenino quemada, dentro de un tambo encontrado en un camino de terracería de la supermanzana 255 del municipio Benito Juárez, hecho ocurrido el pasado 22 de octubre de este año.

Los aprehendidos por el delito de feminicidio son: Michel Jesús N., Luis Alberto N., José Miguel N., Carlos Alberto N., Jorge Eduardo N., Ángeles Trinidad N. y Minerva N.

“La representación social, derivado de la denuncia, inició la carpeta de investigación y con los elementos obtenidos, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de cada una estas personas, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió”, informó la Fiscalía en un comunicado.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar