A fin de trabajar para poner a Quintana Roo a la vanguardia digital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de Telmex, América Móvil y Grupo Carso, en Ciudad de México.
Durante esta reunión de trabajo se revisaron proyectos sobre conectividad digital, 5G, nubes y data center, data digital, capacitaciones en oficios para el sector turístico y soluciones digitales de gobierno.
Mara Lezama indicó que todas estas acciones tienen impacto social y contribuyen en el avance del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que este gobierno impulsa para ayudar a quienes menos tienen.

En este encuentro destacaron la importancia de desarrollar una agenda digital que permita beneficios a los diversos sectores sociales y productivos de la entidad, acciones para la seguridad, los servicios, sectores e infraestructura virtual en el estado y avanzar en las zonas de falta de conectividad.
A esta reunión acompañaron a Mara Lezama, el jefe de la oficina de la gobernadora, Artemio Santos Santos; los secretarios de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris.
Lee: Campeche y Huawei firman convenio para digitalización del estado
Edición: Estefanía Cardeña
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe
Reuters
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap