La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local y el Ayuntamiento de Tulum invitaron a los micro, pequeñas y medianas empresas, restaurantes, cámaras y comercios en general a formar parte del programa El Buen Fin 2023, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.
Por lo anterior, Javier Marrufo Nah, presidente de la Canaco-Servytur delegación Tulum, declaró que esperan que para este año por lo menos puedan participar 50 negocios, entre supermercados, tiendas departamentales, ferrotlapalerìas, papelerías, restaurantes, zapaterías, etc, con la idea de impulsar y fomentar la economía y el consumo local.
“La convocatoria ya está lanzada tanto para los agremiados como para los demás comerciantes que se puedan sumar a esta campaña en beneficio de los consumidores y las empresas”, acotó. Adelantó que la conferencia para dar detalles concretos será el 15 de noviembre.
Precisó que los requisitos para participar en El Buen Fin son: RFC activo y válido, datos personales de quien funja como contacto, ubicación física de la empresa o negocio y dirección de su sitio web en caso de tenerlo. La información pueden enviarla al correo [email protected] o al WhatsApp 984 212 2583.
Asimismo, invitó a la población de Tulum a aprovechar esta serie de descuentos y promociones en todo tipo de establecimientos, pero a la vez exhortó a que compren lo realmente necesario para sus hogares y no endeudarse demás.
Además, hizo un llamado a los negocios a respetar los descuentos y paquetes que estarán aplicando durante estos cuatro días que se desarrollará esta campaña comercial. Resaltó la colaboración del Ayuntamiento de Tulum a través de la Dirección de Economía para llevar a cabo este evento.
Edición: Emilio Gómez
El A11pl3Z puede ser un asteroide rocoso o un cometa helado y se desconoce qué tan grande es
Ap
El estado del herido es delicado; rescatistas evacuaron a una familia de forma preventiva
La Jornada
Las autoridades no disciplinarán a los orientadores que participen
Ap
Las condiciones climáticas impedían la conservación adecuada de las muestras previo a este intento
Efe