Seis personas sin vida, entre ellas una niña, y 23 más lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico entre un volquete y un autobús proveniente de Chiapas; el fatal percance ocurrió en el tramo federal Chetumal-Escárcega.
Hasta el momento se sabe que ambas unidades se estrellaron de frente cerca del entronque de Tres Garantías, en el municipio Othón P. Blanco, al sur de Quintana Roo, en la carretera federal 186. El percance se suscitó alrededor de las cinco de la mañana de este lunes. Varias personas salieron proyectadas por las ventanas después del impacto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los hechos de tránsito ocurridos esta madrugada en la carretera federal Escárcega-Chetumal.
“En lugar de los hechos, de manera preliminar, reportan el lamentable fallecimiento de seis personas. Peritos de diversas especialidades se encuentran en el lugar y realizan el levantamiento de los indicios que permitan esclarecer este suceso”, comunicó la dependencia.

Indicó que las personas lesionadas ya están recibiendo atención médica y los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Othón P. Blanco.
Edición Astrid Sánchez
Otro aspecto que se ve favorecido por la manuscrita es la mayor retención de datos
Óscar Muñoz
El mandatario lanzó las acusaciones en un discurso que no fue transmitido por algunas cadenas televisivas
Afp
El vicepresidente se refirió en gran medida a la exs ecretaria de Justicia, Pam Bondi
Ap
Arrestan también a Ricardo Thompson, otro de los accionistas vinculados en la red de tráfico
La Jornada