Accidente en la Chetumal-Escárcega deja seis muertos y 23 heridos

El choque entre un volquete y un camión de pasajeros se registró la mañana de este lunes
Foto: Fiscalía General del Estado

Seis personas sin vida, entre ellas una niña, y 23 más lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico entre un volquete y un autobús proveniente de Chiapas; el fatal percance ocurrió en el tramo federal Chetumal-Escárcega.

Hasta el momento se sabe que ambas unidades se estrellaron de frente cerca del entronque de Tres Garantías, en el municipio Othón P. Blanco, al sur de Quintana Roo, en la carretera federal 186. El percance se suscitó alrededor de las cinco de la mañana de este lunes. Varias personas salieron proyectadas por las ventanas después del impacto.

 

Foto: Fiscalía General del Estado 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los hechos de tránsito ocurridos esta madrugada en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

“En lugar de los hechos, de manera preliminar, reportan el lamentable fallecimiento de seis personas. Peritos de diversas especialidades se encuentran en el lugar y realizan el levantamiento de los indicios que permitan esclarecer este suceso”, comunicó la dependencia.

 

Foto: Fiscalía General del Estado 

 

Indicó que las personas lesionadas ya están recibiendo atención médica y los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Othón P. Blanco.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Municipios de Playa del Carmen e Ibiza refuerzan alianza empresarial y cultural

Uno de los temas que destaca es el desarrollo de estrategias para la atracción de nómadas digitales

La Jornada Maya

Municipios de Playa del Carmen e Ibiza refuerzan alianza empresarial y cultural

Segob promete justicia ante homicidio de pareja en Escárcega y niega fosas clandestinas

Sarmiento Maldonado aseguró que no habrá impunidad y se encontrará a los responsables pronto

Jairo Magaña

Segob promete justicia ante homicidio de pareja en Escárcega y niega fosas clandestinas

Llaman a reforzar promoción turística de los cenotes de Tulum

Estos destinos naturales ofrecen una amplia variedad de servicios y experiencias para los visitantes

Miguel Améndola

Llaman a reforzar promoción turística de los cenotes de Tulum

César Marín, ex secretario de la comuna de Carmen, renuncia a Morena

Se desempeñó también como ex subsecretario de Gobierno del Estado

La Jornada Maya

César Marín, ex secretario de la comuna de Carmen, renuncia a Morena