Con el fin de rescatar los espacios públicos, empresarios donaron alrededor de dos millones de pesos para dotar de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio a 12 parques de Tulum.
El presidente municipal, Diego Castañón Trejo, llevó a cabo la supervisión de estas obras en los parques de Cancha Maya y la colonia Maritez, donde reconoció el apoyo del sector empresarial para donar recursos en beneficio de los pobladores de Tulum.
“Para que los chavos tengan un lugar digno donde pasarla, que se vea que esta administración busca ayudar a mejorar las condiciones y promoviendo acciones sanas por su salud”, sostuvo.
Detalló que los puntos a beneficiar con estas infraestructuras son las colonias Cancha Maya, Maritez, Las Palmas, Huracanes, Ya’ax Tulum, Xul Há, Guerra de Castas, CROC y la comunidad de Cobá.

Agregó que todas las obras obedecen a que a raíz de las caminatas que estuvo realizando con sus directores y regidores, los ciudadanos solicitaban este tipo de acciones.
Mencionó que ha sido muy activo el aporte de los empresarios y señaló que para el 28 de noviembre entregarán los lentes que donó la Fundación Farmacias del Ahorro, luego de hacer los exámenes previos en la cabecera y comunidades del noveno municipio.
El presidente municipal recordó que también la iniciativa privada, en este caso la empresa Soriana, donó estufas ecológicas. Adelantó que la compañía Flexy donó 700 pares de zapatos para darlos a las personas de escasos recursos.
Para terminar agradeció la confianza del sector empresarial con esta administración y también para contribuir con causas en beneficio de la comunidad.
Edición: Emilio Gómez
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe
El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB
Antonio Bargas Cicero