Recala droga en playa de Tulum

Elementos policiales aseguraron 25 paquetes de cocaína durante una vigilancia
Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que realizó el aseguramiento de 25 paquetes de cocaína que recaló en las playas del Hotel Dreams del Municipio de Tulum.

De acuerdo a la información obtenida, los elementos policiales se encontraban haciendo recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa cuando lograron observar sobre la arena una mochila enterrada con varios paquetes.

Ante el hecho, procedieron a la identificación de los objetos localizados.

Fueron asegurados en total 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, los cuales en un costado tenían una etiqueta color verde con letras color negro con la leyenda “LOOK”.

Se realizó el traslado del indicio recolectado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Solidaridad para la puesta a disposición.

 

No dejes pasar: Marina asegura 4 kilos de droga que recalaron en Cozumel, Quintana Roo

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

En ciertos contextos, la verdad es vista como una falta de tacto o una provocación innecesaria

Lourdes Álvarez

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

Nudos atávicos

Guiños lectores

José Juan Cervera

Nudos atávicos

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos

A la fecha, EU suma 99 ejecuciones extrajudiciales en 24 ataques en altamar desde septiembre de 2025

La Jornada

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos