Patricia Vázquez
Dos personas desaparecidas es el saldo de una embarcación que se volcó momentos antes de llegar a la playa, en la isla de Cozumel (Quintana Roo-), informó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres.
La funcionaria estatal detalló que la noche del pasado domingo, una embarcación turística que había salido a alta mar, con 11 turistas a bordo, empezó a tener problemas derivados de los fuertes vientos e intensa lluvia que se registraron.
Ya casi para llegar a la costa, la embarcación se hundió con todos los tripulantes que iban a bordo.
Los náufragos fueron asistidos de manera inmediata por prestadores de servicios turísticos junto con elementos de la Secretaría de Marina y ciudadanos que se lanzaron al agua para ayudar, por lo que todos fueron puestos a salvo.
Cristina Torres afirmó que todos los turistas fueron rescatados de manera inmediata, pero el capitán de la embarcación y un marinero se negaron a abandonar la embarcación, por lo que están desaparecidos
Edición: Estefanía Cardeña
Ohtani llega a 30 jonrones por sexta temporada consecutiva; los Dodgers vencen 7-6 a las Rocas
Ap/La Jornada Maya
La alcaldesa dijo que en septiembre un equipo viajará a Colombia para presentar el proyecto
Astrid Sánchez
Se luce Kirk en un triunfo de Toronto ante Tampa Bay; Grisham guía un éxito de los Yanquis
Ap/La Jornada Maya
El fundador de 'La Derecha Diario' fue denunciado por su esposa por intento de asesinato
La Jornada