Patricia Vázquez
Dos personas desaparecidas es el saldo de una embarcación que se volcó momentos antes de llegar a la playa, en la isla de Cozumel (Quintana Roo-), informó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres.
La funcionaria estatal detalló que la noche del pasado domingo, una embarcación turística que había salido a alta mar, con 11 turistas a bordo, empezó a tener problemas derivados de los fuertes vientos e intensa lluvia que se registraron.
Ya casi para llegar a la costa, la embarcación se hundió con todos los tripulantes que iban a bordo.
Los náufragos fueron asistidos de manera inmediata por prestadores de servicios turísticos junto con elementos de la Secretaría de Marina y ciudadanos que se lanzaron al agua para ayudar, por lo que todos fueron puestos a salvo.
Cristina Torres afirmó que todos los turistas fueron rescatados de manera inmediata, pero el capitán de la embarcación y un marinero se negaron a abandonar la embarcación, por lo que están desaparecidos
Edición: Estefanía Cardeña
Trabajará para la reparación de daños a elementos tras operativo en el penal de Koben
Jairo Magaña
Wilmer Monforte expuso resultados de los dos primeros años de “La Bancada del Pueblo”
Astrid Sánchez
El repunte más significativo se prevé durante noviembre y diciembre
Miguel Améndola
Actualmente operan con alrededor de 20 por ciento de demanda
Miguel Améndola