Patricia Vázquez
Dos personas desaparecidas es el saldo de una embarcación que se volcó momentos antes de llegar a la playa, en la isla de Cozumel (Quintana Roo-), informó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres.
La funcionaria estatal detalló que la noche del pasado domingo, una embarcación turística que había salido a alta mar, con 11 turistas a bordo, empezó a tener problemas derivados de los fuertes vientos e intensa lluvia que se registraron.
Ya casi para llegar a la costa, la embarcación se hundió con todos los tripulantes que iban a bordo.
Los náufragos fueron asistidos de manera inmediata por prestadores de servicios turísticos junto con elementos de la Secretaría de Marina y ciudadanos que se lanzaron al agua para ayudar, por lo que todos fueron puestos a salvo.
Cristina Torres afirmó que todos los turistas fueron rescatados de manera inmediata, pero el capitán de la embarcación y un marinero se negaron a abandonar la embarcación, por lo que están desaparecidos
Edición: Estefanía Cardeña
El complejo busca fortalecer la calidad de vida y el equilibrio familiar del personal operativo destacado en la entidad
La Jornada Maya
Usuarios anticipan mayor demanda para asegurar el acceso al transporte urbano en Campeche
Efe
La Fiscalía estatal abrió una investigación y analiza si el material difundido es auténtico o generado con IA
Jairo Magaña
Supervisarán el uso transparente y legal de recursos de presupuesto aprobados por la ciudadanía
Jairo Magaña