Río Secreto anuncia su novena carrera anual en Playa del Carmen: Fecha e inscripción

El evento incluirá tres categorías generales y será 'pet friendly'
Foto: Juan Manuel Valdivia

Se anunció la novena edición de la Carrera Río Secreto, evento anual que marca el comienzo del año y que en 2024 se presenta como una oportunidad única “para desafiar tus límites en un entorno natural incomparable”.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por la empresa turística, “al igual que en años anteriores, nuestra carrera se llevará a cabo en el corazón de la selva maya y como ya es costumbre, daremos la bienvenida a todos los corredores de todas las edades y capacidades, incluso acompañado de sus mascotas, con la convicción de que lo más importante es participar y disfrutar del recorrido”.

El lema de 2024 será El Desafío Al Amanecer y la carrera se llevará a cabo el domingo 21 de enero de 2024, en Río Secreto. Las categorías son: Tortuga (tres kilómetros), Coatí (cinco kilómetros) y Jaguar (siete kilómetros). Los interesados pueden inscribirse en este enlace o acercarse en persona al restaurante Frutiyogurth, ubicado en la avenida 34 y calle 20, en Playa del Carmen.

“Además de la emoción de la carrera, esta edición tendrá un carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se destinarán a la asociación civil Jaguar Wildlife Center A.C., que se dedica al monitoreo, rehabilitación y liberación de la fauna silvestre de la región”, dio a conocer Río Secreto.

Esta carrera se ha consolidado como “la primera del año” en Quintana Roo, ya que se realiza en el mes de enero, antes que las demás competencias deportivas de este tipo en la entidad.

 

Sigue leyendo: Encienden arbolito navideño en Playa del Carmen

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México