Habrá juegos mecánicos gratis para todos en Playa del Carmen

El beneficio estará disponible del 17 de diciembre y hasta el 7 de enero
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Más de 300 mil boletos se repartieron entre la comunidad estudiantil de Solidaridad para participar en la Villa Navideña que ya está preparando el gobierno municipal presidido por Lili Campos, evento lleno de alegría y entretenimiento desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero. La feria se realizará en el recinto ubicado sobre la avenida CTM con avenida 75.

Personal de las secretarías y direcciones de las diferentes áreas del gobierno municipal entregaron los boletos en las escuelas primarias y prescolares del municipio, lo que les permitirán a los infantes disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratuitos, una vez que sea inaugurado este tradicional evento.

Durante la entrega, personal directivo y docentes de las instituciones escolares abrieron las puertas para que áreas como Protección Civil, Instituto del Deporte, Seguridad Pública, Cultura, Secretaría General, entre otros, entregaran personalmente los boletos a los pequeños que por tercer año consecutivo podrán acudir en familia y vivir esta experiencia sin costo alguno.

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, subrayó la importancia de llevarles hasta sus centros educativos las entradas y promover espacios recreativos que fortalezcan los lazos familiares. Cabe mencionar que la Villa Navideña estará abierta a partir del 17 de diciembre hasta el 7 de enero, de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.


Invitan a participar en el Show de Talentos de Navidad

El gobierno que preside Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud invita a participar a todos y todas en el Show de Talentos de Navidad, a realizarse el 15 de diciembre en el domo de la colonia 28 de Julio. Este evento, de talento y creatividad navideña, contará con presentaciones libres, exhibiciones de música, baile o canto, con un premio económico para los dos primeros lugares.

La invitación es para chicos y grandes, esperando una gran participación del talento local, llenos de energía y creatividad. Las presentaciones se llevarán a cabo tras iniciar el evento, programado desde las 18 horas en el domo ubicado en la calle Cozumel, entre calle Tulum y calle Boca Paila. Para inscripciones y más detalles, pueden visitar las redes sociales del Instituto de la Juventud (@INJUVESOL) o comunicarse al WhatsApp 984 222 45 52.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán