Capturan en Chiapas a presunto secuestrador buscado en QRoo

Autoridades ofrecían una recompensa de 500 mil pesos a quien informara de su paradero
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con su homóloga de Chiapas cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Jorge Luis N. por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una víctima de identidad reservada.

“Cabe mencionar que este organismo autónomo ofreció una recompensa de 500 mil pesos, con fecha del 23 de octubre de 2023, a quien proporcionara información efectiva y fidedigna que contribuyera a lograr su detención; sin embargo, en este caso no se aplica, porque fueron personas servidoras públicas las que lograron localizarlo”, destacó la FGE en un comunicado. 

Tras meses de investigación tradicional, de campo y tecnológica, Jorge Luis N. fue ubicado en Tuxtla Gutiérrez, por lo que con el apoyo de la FGE Chiapas fue capturado y entregado a elementos de la Policía de Investigación.

“Una vez realizados los trámites de ley, el detenido fue trasladado a este municipio, donde a su llegada, fue certificado por el médico legista y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. En el término constitucional previsto determinarán su situación jurídica”, destacó el boletín de la Fiscalía de Quintana Roo.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM

Jairo Magaña

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche

Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas

Jairo Magaña

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''

La Jornada

Gobernadores, líderes y legisladores de Morena cierran filas con López Beltrán tras retiro de visa

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México