El DJ Diamanté Anthony Blackmon, originario de Guatemala, denunció en sus redes sociales que tras asistir al evento de música electrónica Zamná, en Tulum, sufrió el robo e incendio de su camioneta.
"Hola chicos, tengo malas noticias. Tratamos todo el día de resolver esto, pero ayer en México, en Tulum, al estar acá no pudimos encontrar el coche después de la fiesta, íbamos directamente de Zamná al aeropuerto para agarrar mi vuelo a Punta del Este y no pudimos encontrar el coche. Minutos después encontramos el coche quemado a un lado de la carretera, con todas mis cosas adentro; quemados mi pasaporte, mi computadora que tenía mi álbum, mi ropa. No tengo tarjetas, alguien ha estado usando mis tarjetas, pero sí me quitaron todo y no tengo nada", posteó en sus redes sociales.
Declaró que su automóvil fue hallado junto a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen a la altura de Cenote Casa Tortuga; allí traía sus cosas personales e incluso dijo que el o los presuntos delincuentes estuvieron haciendo uso de sus tarjetas bancarias y que al perder su pasaporte cancelaría las presentaciones programadas para los siguientes días en Sudamérica.
Este hecho ocurrió en la madrugada del domingo 30 de diciembre, justamente tres días antes de su cumpleaños. El Cuerpo de Bomberos acudió al llamado del incendio de la camioneta sin saber a quién pertenecía. Hasta ahora las autoridades ministeriales han mantenido todos los detalles en sigilo de manera que no han dado a conocer el móvil de este hecho.
Edición: Ana Ordaz
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya
El itinerario incluye danzas y números musicales
La Jornada Maya
El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán
La Jornada Maya