El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó la Caravana de Reyes 2024, generando sonrisas y felicidad en niñas, niños y familias que recibieron con los brazos abiertos a sus autoridades municipales.
Acompañado de algunos miembros del Cabildo y funcionarios, el edil recorrió el martes 2 de enero las localidades de Chanchen Palmar, Yaxche, Hondzonot, Chanchen 1, Sacamucuy, San Pedro, San Juan, Cobá Sur, Cobá Norte, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorchistas, Akumal y Chemuyil.

A las familias asistentes les deseó un 2024 lleno de prosperidad y ratificó el apoyo del gobierno municipal para caminar y transformar Tulum. “Seguiremos caminando cada comunidad, que sepan que sus autoridades este 2024 estará cerca de cada familia”, dijo.
A las niñas y niños que salían al paso, recibieron dulces y juguetes de la caravana en las que se hicieron presentes payasos y los reyes magos: Gaspar, Melchor y Baltazar.
“Me da gusto que este año se empiece de la mejor manera, con salud, paz y prosperidad. Hoy los reyes magos vienen a darle regalos a todos los niños y niñas. Queremos junto a ustedes un año con más transparencia, de resultados y que sepan que estaremos al pendiente de ustedes”, manifestaba en cada comunidad.
Entusiasmados por estos encuentros, las familias agradecieron al presidente municipal su visita con motivo a los festejos de los Reyes Magos.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez