Inversionista inmobiliario busca exclusividad y diversidad de amenidades: Invertikal Developers

En Cancún, Zelva 44 ofrece alberca, kids club, gimnasio y bar
Foto: Zelva 44

La exclusividad, los detalles arquitectónicos y una variedad completa en amenidades es lo que están buscando compradores de inmuebles, tanto familias que quieren un nuevo hogar como inversionistas que desean lo mejor para sus proyectos de arrendamiento, dio a conocer Rodrigo Tapia, director general de Invertikal Developers, empresa con desarrollos inmobiliarios en Cancún.

“Yo creo puede haber un sinfín de cosas que el cliente busca, dependerá mucho del segmento de mercado al que va dirigido, cada segmento tiene una pretensión diferente o distinta, nosotros lo que estamos buscando es otorgar la mayor cantidad de exclusividad y de amenidades, tanto de nuestro propio desarrollo como del medio donde se está desarrollando”, indicó el entrevistado.

El cliente, indicó, quiere tener tranquilidad, amenidades cercanas, el no tener que desplazarse mucho para cubrir otras necesidades de su vida diaria, como son los centros comerciales, escuelas, etc.

Actualmente, enfatizó, son los proyectos boutique los que han tomado fuerza, desarrollos de diseñador que tienen diferenciadores únicos, tal es el caso del más reciente proyecto que presentó Invertikal Developers en Cancún, llamado Zelva 44, que no es como la mayoría de los proyectos de la zona, que son totalmente verticales, sino que tiene una característica particular en cuanto al diseño en forma piramidal y que llega a sumar también a la expectativa del cliente.

“Entonces, adicional a las amenidades y a la forma que tiene el edificio, que es única, digamos que son las expectativas del cliente, que sea un producto donde ellos puedan sentir ‘yo vivo en Zelva’, que es ese edificio diferente de la zona”, detalló.

Dentro de las amenidades, relató, Zelva 44 ofrece lo que ya es habitual y prácticamente obligado en cada nuevo desarrollo, como alberca, kids club, gimnasio, bar, pero la gran diferencia es que al ser solamente 44 unidades, departamentos de dos y tres recámaras, distribuidos en siete niveles, el disfrute de áreas es mucho mayor que si fuera un gran residencial con más de 200 unidades.

Además, al estar dentro de otro mega proyecto ubicado en Cancún, como lo es Río, se cuenta también con todo un catálogo de actividades deportivas que están de moda, como su casa club, convirtiéndose en un cúmulo de amenidades. Además, en este nuevo desarrollo el cliente decide qué hacer con su inversión, adaptándose siempre al mega proyecto en el que se incluyó.


 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente
¡Error!: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections