Cuatro servidores de la nación del gobierno federal tomaron protesta este lunes como responsables de 10 colonias en Tulum, un proyecto que permitirá conocer las condiciones de seguridad y programas sociales que actualmente se destinan a la ciudadanía.
La toma de protesta la presidió el secretario general de la comuna, Bernabé Pech Ramirez, quien informó la coordinación del gobierno del estado y la federación a través de programas que permitirán lograr la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
El programa en el que participan estas personas incluye 50 municipios del país, entre estos Tulum, con las primeras 10 colonias que serán recorridas por los servidores de la nación para escuchar, dialogar y solventar cada detalle de los programas sociales de la mano de las autoridades municipales, informó José Enrique Garcia, director regional.
El funcionario indicó que actualmente se promueve programas sociales en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad.
Te puede interesar:
– Van por más certificaciones Platino para las playas de Tulum
– Boston's Tulum recaudará fondos para educación infantil con venta de pizzas en forma de corazón
– Diego Castañón supervisa avances de la ampliación y rehabilitación de la deportiva de Tulum
Editorial: Fernando Sierra
Las funciones del organismo autónomo pasarán al INEGI
La Jornada
Algunas personas salieron a través de un espacio aéreo que se mantiene abierto en Jordania
La Jornada
La obra cuenta con ensayos de 15 académicos mexicanos
La Jornada
Medios reportan varios estallidos en la ciudad y que la fuerza aérea interceptó un dron israelí
Efe