Solidaridad se vestirá de fiesta para el Carnaval Playa del Carmen 2024, en que el gobierno municipal dirigido por Lili Campos ofrecerá una vasta cartelera de eventos del 6 al 13 de febrero, con el objetivo de fortalecer el rescate de tradiciones y atraer a un mayor número de visitantes para que disfruten la alegría de las festividades.
En conferencia de prensa, Lili Campos dio a conocer la presencia de los artistas que amenizarán las noches de Carnaval en Solidaridad: “el 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos totalmente gratuitos”. Estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día.
La edil invitó a la ciudadanía en general a sumarse al Carnaval “que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos”.
Lili Campos informó que cada día el Carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos, en esta ocasión con cuatro recorridos, entre ellos por la icónica Quinta Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes. La diversidad de estas presentaciones, divididas entre infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.
Por último, la edil anunció que terminando el Carnaval 2024 en Solidaridad, inmediatamente llegará a la alcaldía Puerto Aventuras, para renovar con alegría un ambiente de fantasía para el disfrute y goce de toda la ciudadanía.
Sigue leyendo:
-Músicos locales participarán en actividades del Carnaval Carmen 2024
-Inician las fiestas precarnavalescas de Mérida en Pabellón Carnaval
Edición: Estefanía Cardeña
Autoridades agradecen a la ciudadanía la identificación de langostas para evitar una nueva plaga en la entidad
La Jornada Maya
Durante el recorrido, Salud hizo entrega de condones y ofreció información sobre el VIH
La Jornada Maya
El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana para la realización de la obra
La Jornada Maya
La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”
La Jornada Maya