Autoridades municipales de Tulum visitaron la localidad de Javier Rojo Gómez, mejor conocida como Punta Allen, a fin de ofrecer atención y solución de solicitudes en materia de servicios públicos, tratando de garantizar bienestar, seguridad y mayor salud para la localidad.
El secretario general del Ayuntamiento, Bernabé Pech Ramírez, informó que el viernes 9 de febrero una cuadrilla de funcionarios llevó a cabo una jornada integral de atención, incluyendo la reparación del camino de acceso, además, se enviaron cuatro volquetes de material de relleno donado por un empresario local para atender vialidades críticas al interior de la comunidad.
Adicionalmente, se entregaron 15 contenedores de basura y se activó una jornada de limpieza y eliminación de cachorros, se repararon luminarias y podaron palmeras, finalizando con la emergente fumigación en la comunidad para la eliminación de moscos.
“Cómo nunca antes se le ha dado atención a Punta Allen”, dijo el funcionario y señaló que como autoridades municipales seguirán ofreciendo atención a las comunidades rurales y las colonias populares, impulsando bienestar y seguridad a las familias tulumnenses.
Edición: Emilio Gómez
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya