Ante más de 18 mil asistentes, la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen vibró al ritmo de las canciones del reconocido artista Carlos Rivera, donde los asistentes corearon sus más grandes éxitos durante su presentación del viernes 9 de febrero, en lo que fue la cuarta noche del Carnaval 2024.
“Este Carnaval 2024 está lleno de alegría y de mucha diversión, pero también de artistas de primer nivel, porque somos un destino turístico de calidad internacional, por eso se merecen eventos extraordinarios; Carlos Rivera ha estado en diversas partes del mundo, pero hoy está en el mejor destino turístico del mundo, Playa del Carmen”, recalcó la presidente Lili Campos al momento de hacer la presentación del invitado de la noche.
Además, en esta cuarta noche de Carnaval Playa del Carmen 2024 se llevó a cabo la coronación de María Cecilia Alvarado y Fidel Ávila, Reyes Adultos Mayores de estas fiestas carnestolendas, quienes mostraron sus dotes dancísticos al presentar su comparsa.
Asimismo, se realizó el tradicional concurso de comparsas, en el que niños, jóvenes y adultos de Playa del Carmen y de la alcaldía de Puerto Aventuras mostraron sus mejores pasos de baile en el escenario. El ganador del primer lugar fue Ritmo Caribeño, quien se llevó 30 mil pesos; el segundo lugar fue para Diamantes del Carmen, con un premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar fue para Xtreme Family, con siete mil pesos.
Para seguir con los festejos, a partir de este sábado 10 de febrero en punto de las 6 de la tarde se llevará a cabo el primer gran paseo de Carnaval con carros alegóricos, dando inicio en la avenida 45 y concluyendo en el parque Leona Vicario. Posteriormente, se llevará a cabo la presentación de Karenka y para cerrar con broche de oro, Sebastián Yatra.
Edición: Emilio Gómez
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters