El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvieron una reunión de trabajo a bordo del Tren Maya para analizar temas pendientes del plan IMSS-Bienestar, así como los proyectos de los hospitales de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.
Ambos funcionarios, junto a los secretarios de Salud y Finanzas de la entidad, Flavio Carlos Rosado y Eugenio Segura, respectivamente, salieron de la estación Cancún Aeropuerto rumbo a la estación Nuevo Xcan. La visita a Quintana Roo fue parte de una gira del director general del IMSS por cinco estados del país.
“Trabajando en el tema de IMSS Bienestar, que vamos muy bien, y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, comentó la gobernadora.
Zoé Robledo destacó que en esta reunión con la mandataria estatal se unen dos grandes proyectos de la cuarta transformación: el Tren Maya y el IMSS-Bienestar. “Iniciamos esta gira en Quintana Roo, porque aquí hemos tenido una gran aliada: la gobernadora Mara Lezama”, señaló.
“Estamos aquí de lujo, con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a bordo del Tren Maya, iniciando una gira de trabajo desde Cancún. Dos grandes proyectos de la cuarta transformación que se unen en esta gira: el Tren Maya y el IMSS Bienestar” señaló por su parte el director del IMSS Zoé Robledo.
Edición: Mirna Abreu
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya