Enseñan a productores de Tulum cómo vender sus productos a cadenas comerciales

El curso fue impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico y el DIF
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En aras de potencializar y elevar a nuevos mercados de talla nacional los artículos elaborados con la marca Hecho en Tulum, productores del municipio recibieron el taller “Cómo vender tus productos a cadenas comerciales”. 

El curso impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y el Sistema DIF Estatal fue dirigido a grupos comunitarios, apicultores, productores de hortalizas, entre otros, informó Bady Gómez Soberano, director de Economía.

El funcionario comentó que se busca fortalecer las capacidades empresariales de cada producto o artículo elaborado, dirigiéndolo a cadenas comerciales, ya con un valor agregado.

Gómez Soberano indicó que una de las instrucciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, es elevar la competitividad de las y los tulumnenses, a fin de generar más y mejores ingresos para la zona maya.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética