Fallecen seis turistas en accidente carretero en la vía Tulum-Playa

El percance dejó a dos personas heridas de gravedad, quienes fueron llevadas al hospital
Foto: Miguel Améndola

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico entre un coche modelo Ertiga de la marca Suzuki y una camioneta Hiace Toyota de una empresa transportadora de turismo, en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, cerca del hotel Palladium.

El percance derivó en la muerte de seis turistas y dos personas más resultaron gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su atención.

El hecho se reportó alrededor de las 13 horas; los cuerpos de emergencia fueron avisados para auxiliar a personas prensadas en ambas unidades, pero al llegar confirmaron que ya habían perdido la vida la mayoría de ellas.

La carretera se cerró a la circulación mientras se realizaron las labores de rescate de los cadáveres y heridos.

Hasta el momento no se han fincado responsabilidades, pero los rescatistas comentaron que tanto la camioneta transportadora, perteneciente a la empresa eTransfers, como el coche Ertiga circulaban hacia Tulum.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

La transformación ferroviaria

Editorial

La Jornada Maya

La transformación ferroviaria

Dos mujeres de Ciencias Sociales en el Premio Universidad Nacional

Este año la UNAM distinguió a las académicas Guadalupe Valencia García y María Cristina Puga Espinosa

Rubén Torres Martínez

Dos mujeres de Ciencias Sociales en el Premio Universidad Nacional

Cinco maneras de contar el mundo: a propósito de ''XWáay pool'' de Socorro Loaeza

Una puesta en escena que teje, al mismo tiempo, la leyenda maya y el retrato íntimo de cinco mujeres

La Jornada Maya

Cinco maneras de contar el mundo: a propósito de ''XWáay pool'' de Socorro Loaeza

PAN, ¿una transformación profunda o un relanzamiento cosmético?

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

PAN, ¿una transformación profunda o un relanzamiento cosmético?