Sheinbaum y Gálvez visitarán Quintana Roo esta semana: Lee las agendas

La abanderada de Morena llegará el miércoles; la aspirante del frente opositor lo hará el sábado
Foto: La Jornada

Las candidatas a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, visitarán Quintana Roo esta semana. La primera en hacerlo será la abanderada de Morena, el 13 de marzo, mientras que la aspirante del frente opositor lo hará el sábado 16.

De acuerdo con la información dada a conocer por los equipos de las candidatas, en el caso de Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, llegará el miércoles 13 de marzo.

Su primer evento será en Felipe Carrillo Puerto, a las 11 horas, en el domo doble de la colonia Cecilio Chi. Posteriormente, viajará a Playa del Carmen, donde a las 15 horas encabezará un acto masivo en la plaza 28 de Julio. Finalmente, se trasladará a Cancún para un evento en Malecón Tajamar a las 17:30 horas.

Además de Quintana Roo, Claudia Sheinbaum visitará Yucatán el jueves 14; allí visitará Tizimín, Progreso y Umán, y el viernes 15 irá a Campeche, donde encabezará actos en Calkiní y Ciudad del Carmen.

“Les comparto mi agenda de esta semana. Nos vemos pronto, Morelos, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz”, publicó la candidata en sus redes sociales.

En el caso de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el Partido Acción Nacional, el de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, se prevé su arribo a Quintana Roo el sábado 16 de marzo.

Ella estará presente en un foro sobre turismo que se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac Cancún a partir de las 8 horas.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas