La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres concretó una alianza con el club de fútbol Cancún FC, con el objetivo de captar turismo y que los visitantes encuentren en el estadio una actividad más por realizar durante su estancia.
Los miembros aliados son empresas que le dan un valor agregado a los más de 132 hoteles afiliados a la asociación, y en busca de más herramientas para la promoción, se consolidó esta alianza para poder fomentar el deporte y que la gente vaya al estadio.
“Es un placer, un honor para nosotros ser parte de la asociación de hoteles, cuando compramos el equipo ya teníamos la visión, convertir Cancún en Las Vegas de México, porque Las Vegas es un lugar increíble que tenía mucho entretenimiento, pero no tenía deporte y ahora tienen el estadio más increíble del mundo, se ha convertido en la capital del deporte americano y nosotros como grupo queremos lo mismo aquí en Cancún, empezando con el fútbol, que es el deporte favorito en este país”, resaltó Giovanni Solazzi, vicepresidente de Cancún FC.
Relató que al llegar -hace alrededor de dos años- al estadio, éste estaba abandonado y ahora es el único del mundo, con jacuzzi, peluquería, arte, están abriendo piscinas, quieren poner una tirolesa, una casa en el árbol y muchas cosas de entretenimiento. Son un equipo que ganó después de un año y medio su primer campeonato, van por el segundo y tienen como meta avanzar a Primera División pronto.
La idea de los miembros aliados es trabajar en conjunto, aprovechar la base de datos de los hoteles para hacer las invitaciones a los juegos y adicionalmente dar a conocer la información de lo que va aconteciendo en el destino y con el equipo, añadió.
“Es ver cómo podemos llegar a los turistas que vienen ya, que conozcan sobre el equipo pero en realidad que puedan tener su experiencia e incluir la experiencia de venta dentro del hotel para que puedan asistir a los partidos y también trabajar para que lleguen a Cancún y ya tengan sus boletos de entrada para el estadio, entonces sin duda es una de nuestras prioridades, tener presencia de nuestra marca en los hoteles”, acotó el vicepresidente del club.
Diego Rodríguez, director de marketing, indicó que buscan que los visitantes conozcan al equipo, además de que los hoteleros se involucren todavía más, porque se pueden llenar el estadio solo con los trabajadores de hoteles, estableciendo colaboración para que puedan acudir a los encuentros.
Edición: Estefanía Cardeña
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