Por motivo del 30 aniversario de la creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, se aprobó durante la 33 sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, efectuada la tarde del martes 2 de abril, la dedicación de una placa conmemorativa en honor a las personas fundadoras.
Como parte de la resolución, se acordó que la develación de la placa se llevará a cabo en el sitio que ocupa el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, situado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y 30 Norte.
En su intervención y en representación de los fundadores, Raymundo Tineo Celaya señaló que los primeros habitantes de la colonia reciben y agradecen la distinción. Asimismo, describió la evolución de la colonia desde sus inicios hasta convertirse en un ejemplo de crecimiento del municipio.
Cabe destacar que la principal demanda de los pobladores de la zona ha sido la regularización de los predios, labor que fue asumida por el gobierno federal y que aún no concluye.
Edición: Estefanía Cardeña
La construcción generará hasta 200 empleos directos y 500 indirectos
La Jornada Maya
También eliminarán la necesidad de transbordo en favor de los antiguos derroteros
Jairo Magaña
La empresa petrolera evita dar información a los pobladores sobre el reciente siniestro
La Jornada Maya
Autoridades aseguran que esperarán a que el Tribunal Laboral descongele sus cuentas
Jairo Magaña