Gobierno de Solidaridad reconocerá a fundadores de la colonia Colosio

Develará placa para conmemorar el 30 aniversario
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Por motivo del 30 aniversario de la creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, se aprobó durante la 33 sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, efectuada la tarde del martes 2 de abril, la dedicación de una placa conmemorativa en honor a las personas fundadoras.

Como parte de la resolución, se acordó que la develación de la placa se llevará a cabo en el sitio que ocupa el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, situado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y 30 Norte. 

En su intervención y en representación de los fundadores, Raymundo Tineo Celaya señaló que los primeros habitantes de la colonia reciben y agradecen la distinción. Asimismo, describió la evolución de la colonia desde sus inicios hasta convertirse en un ejemplo de crecimiento del municipio.

Cabe destacar que la principal demanda de los pobladores de la zona ha sido la regularización de los predios, labor que fue asumida por el gobierno federal y que aún no concluye.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

No tendremos Perfect Day

Editorial

La Jornada Maya

No tendremos Perfect Day

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Excesiva, agotadora, frenética y profundamente inteligente

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Regulación y educación para una juventud crítica, creativa y propositiva

Óscar Muñoz

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth

Alivio para Arteta y los “Gunners”, que ahora ponen la mira en la Liga de Campeones

Ap

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth