Negocios locales, fundaciones, artistas y sociedad en general realizarán de manera coordinada un festival musical este sábado 6 de abril en Tulum, con el grupo Awarë, con el fin de donar lo recaudado a causas sociales y sostenibles.
Por lo anterior, Alexis de Aldecoa Morales, director general de la consultora ambiental Eukariota, explicó que se unieron para organizar un concierto donde lo que se recaude se destinará a algunas causas sociales para Tulum.
Detalló que el concierto se va a llevar a cabo en la Unidad Deportiva de Tulum el sábado 6 de abril de 5 de la tarde a 9 de la noche, con un precio de entrada de 750 pesos por persona. Puntualizó que serán dos organizaciones las que van a recibir el recurso: una Eukariota, a través de su asociación civil Reverdece y la otra, Los Amigos de la Esquina (LADLE).
Reverdece es un programa de reciente creación que tiene como fin la regeneración y restauración del tejido social en las colonias e impulsar que hayan ciudades sostenibles. Buscan realizar un trabajo vecinal, con actividades como capacitación gratuita y acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) de gestión ambiental para los ciudadanos de las colonias, así como prácticas recreativas como zumba, cine al aire libre, capoeira y demás convivios.
El entrevistado añadió que también tienen pensado realizar limpiezas o recuperación de espacios públicos y que estas colonias también se vinculen a los puntos limpios de reciclaje ya instalados, para que la gente participe en los procesos de reciclado y reducción de generación de residuos.
Expuso que sienten el compromiso y deseo de ayudar a balancear la energía entre dar y recibir toda la abundancia y generosidad que nos brinda Tulum y mostrarnos unidos como comunidad.
“Este evento nace por la necesidad de regenerar y honrar a Tulum, que es un lugar sagrado sensible, empático y donde es necesario trabajar por la comunidad, entonces la idea es impulsar un Tulum así, con bienestar, unido y fraterno”, acotó de Aldecoa Morales.
Edición: Ana Ordaz
La expectativa está sujeta al IVA e ISR producto de las importaciones
La Jornada
Al ahora occiso también se le reconocía por su militancia panista y por su labor docente en la UABC
La Jornada
Las botellas liberan las pequeñas partículas durante su fabricación, almacenamiento, transporte y exposición a la luz
The Independent
El presidente Trump aseguró que la operación tenía por objetivo al Tren de Aragua
La Jornada