Los ciudadanos del municipio de Solidaridad tienen a su disponibilidad dos unidades móviles del Ayuntamiento destinadas a la recepción de solicitudes y pagos para mayor comodidad y agilizar los procesos administrativos, que estarán cambiando de sede cada mes. Durante abril una estará en Plaza las Américas y la segunda en Puerto Aventuras.
Las unidades móviles están habilitadas para recibir solicitudes como oficialía de partes y pagos, tanto vigentes como vencidos. Aceptan pagos de predial, de derechos por licencias de funcionamiento, de medio ambiente, así como multas por infracciones al reglamento de tránsito, entre otros.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Las formas de pago son en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, excepto American Express.
Edición: Emilio Gómez
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya
El comité propone la creación de un bono de movilidad para trabajadores, deducible para empresas
La Jornada Maya