Para mantener limpias calles y avenidas del municipio y evitar la proliferación del mosquito del dengue, la Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad dio a conocer el calendario de la tercera semana de este mes (del 15 al 20 de abril) de la campaña de descacharrización.
Esta campaña es permanente y estará de 6 a 14 horas en Nuevo Noc Bec, Nueva Esperanza y Cristo Rey. La finalidad es mantener la imagen urbana y cuidar la salud de las y los solidarenses. Para mayor información se pueden comunicar al número 984 8773050 extensión 10020.
Personal de Servicios Públicos destaca que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos, los cuales no son recolectados por los camiones de basura convencionales, por lo que se utilizan vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas.
Edición: Ana Ordaz
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada