Durante la 34 Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, realizada el miércoles 17 de abril, se aprobó la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023.
En dicha sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron el punto por mayoría de votos y uno en contra. En 2023 el municipio de Solidaridad recaudó ingresos por la cantidad de 3 mil 887 millones 685 mil 144.79 pesos.
Dicha cantidad tuvo un incremento respecto a lo aprobado en la ley de ingresos por la cantidad de 737 millones 832 mil 741.79 pesos, lo cual representa el 23.42 por ciento con relación a lo presupuestado para el ejercicio.
Por último, se mencionó que el presupuesto de egresos para el mismo ejercicio fiscal fue por la cantidad de 3 mil 149 millones 852 mil 403 pesos.
La cuenta pública será remitida a más tardar el 30 de abril del presente año por parte del síndico municipal a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, para los efectos legales correspondientes.
Edición: Emilio Gómez
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya
La obra del francés ''influyó en generaciones de investigadores y docentes'', resaltan medios y la comunidad académica mundial
La Jornada
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada