La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.
Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.
Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.
En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.
Edición: Estefanía Cardeña
Primeras indagaciones señalan que el sujeto intentó saltar del segundo nivel del recinto
La Jornada
La intervención del grupo proiraní amenaza con perturbar la navegación en el mar Rojo
Afp
Los sujetos fueron trasladados a un juez cívico, quien definirá la sanción correspondiente
La Jornada
Ciudadanos tuvieron atención directa del municipio en aspectos como trámites y programas sociales
La Jornada Maya