La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.
Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.
Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.
En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.
Edición: Estefanía Cardeña
Atribuyen el descenso a factores como la reducción de población, la ocupación hotelera y el contexto económico
Miguel Améndola
Estefanía Mercado busca reforzar el sentido de pertenencia
La Jornada Maya
Nueva Inglaterra pasó de ganar 4 partidos a llegar al Súper Tazón
Ap