En la continuidad de la renovación que propone la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo para la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y que respaldan los habitantes de Villas del Sol, tanto la unidad deportiva así como un centro comunitario en esa demarcación serán una realidad.
"Definitivamente la unidad deportiva de Villas del Sol debe ser una realidad, un centro comunitario debe ser una realidad y así todo lo que vaya recopilando de los vecinos y las vecinas que me van indicando qué otras prioridades se tienen en la zona, las estoy considerando", afirmó la candidata.
Con esta participación activa de los solidarenses en la renovación, la candidata dijo que en los siguientes días se tendrán los compromisos de campaña. "Hemos avanzado muchísimo, pero me queda claro que aún queda por hacer y por eso hay que continuar con lo que hemos avanzado en estos tres años de renovación", aseguró a los vecinos.
Lee: Solidaridad: Respaldan en Villas Riviera a Lili Campos
Edición: Emilio Gómez
Ayudó a conseguir uno de los títulos más especiales en la historia de la franquicia
Antonio Bargas Cicero
Reveló que se mantiene cuota para ingreso a la zona arqueológica: 60 pesos visitantes nacionales y 220 pesos a extranjeros
La Jornada Maya
La mandataria manifestó su rechazo a las voces de la oposición
La Jornada