La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, continúa sus recorridos por colonias de Playa del Carmen, llevando sus propuestas a los vecinos, conociendo sus demandas y ofreciendo soluciones para transformar Solidaridad.
Estefanía Mercado recorrió la tarde del miércoles las colonias Cristo Rey y Villas Riviera, donde escuchó necesidades de pavimentación de calles, mayor seguridad, servicios públicos municipales como el alumbrado público y la recolecta de basura que hizo suyas y aseguró las incluirá en su plan de gobierno.
“No solo es embellecer las zonas turísticas, también es atender nuestras colonias, calles y parques de las zonas donde viven y trabajan las personas que diariamente sonríen a millones de turistas que llegan a Playa del Carmen”, señaló Estefanía Mercado.
En Cristo Rey, donde el abandono de los gobiernos priistas y panistas ha sido histórico, Estefanía Mercado anunció que, en su gobierno, se realizará la inversión más grande en infraestructura social, que incluye calles, parques y obras para beneficio de la gente.
Casa por casa, vecinas y vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera manifestaron su respaldo a Estefanía Mercado para que sea su próxima presidente municipal.
En ambos recorridos, Estefanía Mercado estuvo acompañada por Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito IX; Fernando Muñoz, candidato a octavo regidor y presidente municipal del Partido Verde, así como referentes de Morena y vecinos que caminaron a su lado.
Edición: Ana Ordaz
Patrón Laviada señaló que esta estrategia busca incrementar la infraestructura verde en el municipio
La Jornada Maya
El órgano tendrá a su cargo fortalecer el contenido cultural, gestionar fondos y patrocinios
La Jornada Maya
Señalan que la propuesta es tras el incidente en el que estuvo la presidenta del DIF Municipal
La Jornada Maya
Denuncia inundaciones en lugares donde anteriormente no había aglomeración de agua
La Jornada Maya