Diego Castañón dialoga con habitantes de Cobá y Cancha Maya, en Tulum

El candidato a la alcaldía prometió mejores servicios públicos, seguridad y bienestar
Foto: Prensa Diego Castañón

Con una visión clara de justicia social, a través de un gobierno humanista y de vínculo directo con el pueblo, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, se reunió con familias de la localidad de Cobá y vecinos de Cancha Maya, en la cabecera municipal. 

Lejos del discurso cansado de los otros candidatos, Diego Castañón escucha, apunta y ofrece estrategias de trabajo, a partir del primer minuto de su ratificación como alcalde, para solucionar los problemas que más preocupan a Tulum. 

“Hoy por eso visitamos Cobá, una comunidad maya, emblemática y reconocida, donde trabajaremos todos, en unidad, por mejores servicios públicos, mayor bienestar, más seguridad, y por un mejor Tulum”, citó en esa localidad.

En Cancha Maya, el abanderado de Morena propuso a las y los vecinos trabajar en un gran acuerdo en el que gobierno, sociedad y empresarios decidan y promuevan, de la mano, acciones para atender las verdaderas necesidades de las familias. 

“Habrá transparencia, responsabilidad, solidaridad y compromiso para lo que se decida; Tulum necesita de todos, y como su candidato, busco esa unidad con miras a lograr un crecimiento ordenado y responsable”, agregó. 

Acompañaron durante esta jornada a Diego Castañón, la fórmula para el Senado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Anahí González y Eugenio “Gino” Segura, así como la candidata a diputada local, Silvia Dzul Sánchez. 

En estas primeras dos semanas de campaña, Diego Castañón sigue impulsando la mecánica de más territorio y menos escritorio, casa por casa, lo que ha permitido la suma de más voluntades tal y como lo han revelado consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de las encuestas de campo.

 

Sigue leyendo: Afiliados a Untrac en Tulum refrendan apoyo a Diego Castañón Trejo

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

La 'migra' detuvo a mil 154 mexicanos en Estados Unidos desde enero de 2025

Del numero total, 222 fueron aprehendidos el 6 de junio cuando ICE intensficó las redadas en EU

La Jornada

La 'migra' detuvo a mil 154 mexicanos en Estados Unidos desde enero de 2025

Acusan a niño de 12 años de matar a ciudadana argentina en Puebla

El presunto homicida habría entrado al domicilio de la mujer para cumplir un reto impuesto por sus compañeros

La Jornada

Acusan a niño de 12 años de matar a ciudadana argentina en Puebla