Lili Campos denuncia usurpación de su imagen y voz para fines electorales

El mensaje clama que la candidata se opone a los progamas sociales; ella lo desmiente
Foto: Prensa Lili Campos

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este lunes 29 de abril, la candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, dijo que presentará denuncia pública por usurpar su imagen y voz para fines electorales, “propagando un mensaje falso y rastrero para confundir con sus mentiras a la ciudadanía”.

En estos mensajes se dice que ella está en contra de los programas sociales federales, lo cual "es totalmente falso, estamos completamente a favor de los programas del gobierno federal. Hay que recordar que los programas sociales existen desde hace mucho tiempo y cada gobierno federal ha otorgado programas distintos”.

“A lo largo de estos tres años hemos rescatado a Solidaridad del abandono, de la corrupción y de la inseguridad en la que nos dejaron los Beristain y hemos construido un municipio más seguro, más iluminado, y con un gran potencial para crecer. En Solidaridad se vive mucho mejor que hace tres años”, destacó la candidata.

Recordó que a los niños y jóvenes de Solidaridad se les han otorgado clases gratuitas en el deporte, desde los seis hasta los 23 años, cuando antes sólo se daban clases deportivas de seis a 13 años. Y se pasó de tener 300 deportistas inscritos en anteriores administraciones  (porque se cobraba hasta 400 pesos por alumno) a los 2 mil 600 deportistas inscritos actualmente y la meta es llegar a los 5 mil.

 

Desarrollo de Puerto Aventuras

Por otra parte, en una reunión con deportistas de Puerto Aventuras, Lili Campos señaló: 

"ya avanzamos en la renovación, ya tenemos alcaldía, ahora con la ayuda de ustedes, que son los que viven aquí, daremos forma a los reglamentos de Puerto Aventuras, para continuar creciendo en un desarrollo ordenado en beneficio las y los solidarenses".

Lili Campos recibió el respaldo de los deportistas de Puerto Aventuras, quienes reconocieron el mejoramiento en iluminación, mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos de la alcaldía.

 

Sigue leyendo: Seguiremos apoyando a los emprendedores de Solidaridad: Lili Campos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Venezuela: el principio de la no intervención

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Venezuela: el principio de la no intervención

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Schwarber llega a 44 jonrones y ganan los Filis; Skubal: 200 ponches

Ap

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Cada año se ocultan alrededor de 34 mil 996 mdp en esta industria

La Jornada

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra

Columna ORA

Óscar Alberto Rébora Aguilera

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra