La Dirección de Tránsito y Vialidad municipal de Solidaridad dio a conocer a la ciudadanía que a partir del lunes 29 de abril se realizaron cambios en la circulación vial sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura de Centro Maya.
“Personal de esta corporación trabaja en la señalización vial de la zona para indicar a la ciudadanía el cambio, quedando de la siguiente manera: habrá doble carril continuo de sur a norte, donde se contará con fase peatonal sobre la calle 41 Sur y queda prohibido el retorno sobre la carretera federal”, destacó la dependencia en sus redes sociales.
Se hace un llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias ante estos cambios, así como a respetar las indicaciones viales y las señalizaciones correspondientes. Por lo pronto hay vigilancia policiaca permanente en la zona.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continuará difundiendo esta información para garantizar que todos los usuarios de la vía estén informados y puedan ajustar sus rutas y trayectos de acuerdo con estas modificaciones.
Edición: Estefanía Cardeña
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada