Crearemos más programas sociales en Solidaridad en continuidad de la renovación: Lili Campos

La candidata se comprometió a fortalecer con tecnología de punta el C2
Foto: Prensa Lili Campos

Además de los programas sociales municipales que se crearon en menos de tres años de renovación, con el voto de confianza de los solidarenses, el próximo 2 de junio, en la continuidad de esta renovación, fortaleceremos los apoyos, comentó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, durante su caminata por la colonia Nueva Creación.

"Se ha notado que han existido muchos programas sociales del municipio, de los federales, por supuesto que estoy a favor de ellos porque benefician a mucha gente y, por otro lado, sabemos que son constitucionales y ese es un derecho que nadie puede quitar a la gente; vamos a seguir trabajando en los programas sociales de la mano con los dos órdenes de gobierno, federal y estatal", aseguró.

Entre las propuestas de campaña derivadas del diagnóstico que ha ido recopilando durante sus caminatas y reuniones, Lili Campos recordó que se seguirá con el fomento a la inversión para beneficio de la economía local, se impulsará a los artesanos con un programa que los apoyará a ellos y a los emprendedores, también un programa de inclusión para las personas con discapacidad, así como el programa Manos a la Obra: "vamos a ampliarlo para que genere más beneficios como empleo temporal a la ciudadanía, ahora que vayamos a la continuidad de nuestra renovación".

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

Previamente, en conferencia de prensa, Lili Campos se comprometió a fortalecer con tecnología de punta (como el Sistema de Información Geográfica) el C2; la construcción de dos nuevos filtros de seguridad para blindar al municipio en los que se fortalecerá la presencia de los binomios caninos; además del programa de comité vecinal, se creará el programa Joven Vigilante Digital para propiciar espacios de participación juvenil en materia de seguridad, así como la creación del Grupo Especializado para la Prevención, Atención y Combate a la Extorsión. 

 

Lee: Solidaridad no volverá a la lista negra de municipios inseguros: Lili Campos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

La decisión fue presuntamente debida al manejo de los expedientes de Epstein

Reuters

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Avances en tecnología y técnicas de investigación modernas ayudaron a resolver el caso

Afp

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

Se mantendrá hasta el 31 de octubre aseguró la gobernadora Mara Lezama

La Jornada Maya

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias

Se incrementan entre 20 y 30 por ciento, advierte la Secretaría de Salud

La Jornada

En vacaciones crece el riesgo de accidentes entre infancias