Lili Campos se califica como una aliada del sector empresarial de Solidaridad

Aseguró que se generarán las facilidades para simplificar los trámites administrativos
Foto: Prensa Lili Campos

Al consolidar la renovación en Solidaridad, se continuará trabajando de la mano con el sector empresarial, se generarán las facilidades para simplificar los trámites administrativos y se fortalecerá la inversión gracias a los buenos resultados que ya se tienen en materia de seguridad y que reforzaremos. Estos fueron algunos de los compromisos que Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, realizó ante miembros del grupo Empresarios por Quintana Roo.

"El gobierno debe ser aliado del sector empresarial y generar las condiciones de desarrollo económico y la facilidad para invertir en Solidaridad, así hemos trabajado en la renovación y con el voto de confianza así seguiremos trabajando", comentó.

Previamente, en conferencia de prensa, la candidata mencionó que de todo el estado de Quintana Roo, el municipio de Solidaridad es el que cuenta con la mayor infraestructura y programas sociales en apoyo a las mujeres y lo seguirá siendo al consolidar la relección el próximo 2 de junio.

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

En la rueda de prensa, Lili Campos presentó sus propuestas de campaña en el tema de apoyo a las mujeres, entre las que destaca la creación de refugios temporales para las que son violentadas.

"En muy poco tiempo hemos avanzado mucho en la defensa de los derechos de las mujeres, es un hecho que hemos recuperado el tiempo perdido y vamos por buen camino y estamos muy cerca de levantar la alerta por violencia de género en Solidaridad", aseveró.

Lili Campos presentó propuestas reales para problemas reales, por ello se fortalecerá con mayor presupuesto al Instituto de la Mujer, se creará la Secretaría de la Igualdad, así como el transporte rosa, conducido por mujeres y exclusivo para mujeres; además de fortalecer el programa De Mujer a Mujer. También se creará el programa Mujer Universitaria y otro para dar créditos a mujeres emprendedoras.

De la misma manera, en sus propuestas incluyentes, Lili Campos se comprometió a la creación de cinco puntos violetas más, instalar más botones de pánico y la construcción de cinco nuevas estancias infantiles.

"Estas propuestas contemplan a la mujer en todos sus ámbitos, que ven por sus familias, su crecimiento y por la igualdad, son propuestas reales para problemas reales, por eso les pido de nuevo su confianza, les pido que defendamos a Solidaridad, a nuestras familias y a nuestras hijas, porque juntas y juntos seguiremos renovando", aseguró.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada

La Jornada

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán