Para que la ciudadanía solidarense esté capacitada en materia de prevención de accidentes y pueda atender alguna emergencia, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, realizará en mayo cursos básicos gratuitos de primeros auxilios, uso y manejo de extintores.
La dependencia informó que estos cursos se impartirán en Villas del Sol, en la estación de bomberos, ubicada en avenida CTM, los días 2, 3, 8, 10, 15, 17, 23, 24, 29, y 31 de mayo, en un horario de 10 a 14 horas. Al finalizar los participantes se les entregará una constancia con validez por un año para los trámites que realicen en Protección Civil.
Este curso está dirigido al público en general y establecimientos que están identificados como de bajo riesgo, por lo que aquellas personas que estén interesadas deberán inscribirse en las oficinas de Protección Civil, ubicadas en avenida Tecnológico s/n, esquina con calle Caoba, del fraccionamiento Villamar 2. El cupo máximo es para 30 personas por día.
Edición: Emilio Gómez
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap
Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país
Sputnik
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp