Promete Lili Campos iluminación y seguridad a vecinos del Tigrillo y Campestre

La candidata recordó que en su gestión implementó la videovigilancia y los retenes policiacos
Foto: Prensa Lili Campos

"Vamos a alcanzar el número de 500 patrullas para tener mayor proximidad en las calles, mantendremos iluminado y seguro a nuestro municipio con más luminarias y con mil cámaras de videovigilancia”, dijo Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, a vecinos de los fraccionamientos Tigrillo y Campestre.

Recordó que en la renovación ya hay cámaras de videovigilancia en la Quinta avenida, en las playas y calles del municipio, la carretera federal y los filtros policiacos y, “además de los tres que ya operan con tecnología avanzada, construiremos dos filtros más en los límites con Tulum y Puerto Morelos, para seguir blindando a nuestro municipio".

Los vecinos del fraccionamiento El Tigrillo afirmaron que para el próximo 2 de junio, Lili Campos es la mejor opción para continuar con el gran avance en materia de seguridad y servicios, tal como lo ha hecho hasta ahora, con muy buenos resultados en menos de tres años de renovación. La candidata les expuso algunas de sus propuestas que se llevarán a cabo una vez se consolide la renovación.

Algunos vecinos del Tigrillo, como Olinka García, reconocieron a Lili Campos el gran avance que han tenido en el fraccionamiento, así como en muchas otras zonas de la ciudad, tras haberle dado el voto de confianza que piensan refrendarle para la relección al considerarla “una mano amiga de los ciudadanos”.

"Agradecemos mucho que nos manden patrullaje tanto de día como de noche, agradecemos que nos hayan pavimentado la parte posterior, porque teníamos mucho problema con la afluencia vehicular, nos apoya cuando necesitamos alumbrado público, inmediatamente lo mandan, cuando necesitamos poda también la hacen llegar, la verdad es que hemos recibido bastante beneficio, mi candidata es Lili Campos porque yo veo el trabajo que ha realizado y los hechos hablan por sí solos", destacó.

 

Sigue leyendo: Seguiremos facilitando el acceso a las playas al consolidar la renovación: Lili Campos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana para la realización de la obra

La Jornada Maya

Pavimentación de la colonia Ejido de Tulum beneficiará a 33 mil habitantes

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Médicos alertan por enfermedades gastrointestinales; recomiendan no consumir alimentos en las calles

La Jornada Maya

Incrementa la venta de aguas frescas en Carmen ante el aumento de temperaturas

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe

Ap

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo