Con la finalidad de cuidar la salud de los solidarenses, la Secretaría de Salud, por medio de los Centros de Atención Primaria de Solidaridad y DIF Municipal, anunciaron que ofrecen a la ciudadanía pruebas gratuitas de VIH.
Los Centros de Atención Primaria ubicados en la Colosio, 28 de Julio, Villas del Sol, El Petén y la alcaldía de Puerto Aventuras tienen acceso a pruebas gratuitas en horarios de 7 a 21 horas, así como el Sistema DIF Municipal y la unidad móvil de salud, que acude a las diversas comunidades del municipio.
Hasta el momento se ha determinado que las mejores herramientas para combatir la propagación del virus son la realización de pruebas rápidas de VIH y el uso de los preservativos, como lo son el condón masculino y femenino.
Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos a acudir a los cinco Centros de Atención Primaria, así como al DIF, para realizarse la prueba.
Lee: Cofepris avala uso de pruebas caseras para detección del VIH
Edición: Estefanía Cardeña
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada