Abren inscripciones para cursos en Centros de Desarrollo Comunitarios de Solidaridad

Los talleres gratuitos brindan la oportunidad de aprender nuevas habilidades
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad invita a todos los ciudadanos a inscribirse en los diversos talleres gratuitos que se llevarán a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de la localidad. Estas actividades brindan la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos son: copias del acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio. 

Para obtener más detalles, los interesados pueden acudir al CDC más cercano a su domicilio. Están ubicados en las colonias Colosio, Ejido, 28 de Julio, Zazil Há, Nicte Há, Bellavista, la delegación Puerto Aventuras y El Petén.

Los talleres ofrecidos abarcan una amplia gama de temas, desde repostería hasta taekwondo, pasando por inglés, corte y confección, entre otros. Cada CDC tiene una variedad única de cursos disponibles.

 

Lee también: Realizarán en Tulum taller de capacitación para creadores artísticos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México