Por considerarlo como la mejor opción para continuar con la transformación de Tulum, algunas mujeres emprendedoras se sumaron al proyecto que impulsa Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien en esta ocasión estuvo acompañado por Gino Segura, candidato al Senado de la República.
En un emotivo encuentro, Sonia Sánchez Che, promotora del empoderamiento femenino, pidió voto masivo para la alianza Sigamos Haciendo Historia “porque es aquí donde se escribirá el segundo piso de la 4T, que impulsará bienestar, empoderamiento y justicia social”.
“Aquí están las mujeres que mueven la economía de Tulum”, dijo la líder femenil, quien agradeció a Diego Castañón por ser promotor de espacios que han permitido a las emprendedoras sumar y multiplicar el ingreso familiar.
El candidato a presidente municipal, Diego Castañón, reconoció la labor de las mujeres que velan por el hogar y que trabajan por mejores condiciones para sus familias.
“Ustedes serán parte fundamental en el eje de justicia social, donde impulsaremos y crearemos más becas escolares y deportivas para sus hijos”, destacó y dijo que también se proyectará una nueva unidad deportiva, en aras de elevar la calidad de vida de las y los tulumnenses.
Dijo que hoy en día México ha revolucionado y las mujeres juegan un papel importante en el desarrollo social. Una clara muestra es Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidente del país. “Estamos para apoyarles y hoy, hacemos ese compromiso”, finalizó Diego Castañón.
Edición: Emilio Gómez
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada